Publicado el Deja un comentario

Blog

4 tendencias para decorar el árbol de navidad

Chicas, estas tendencias son fuera del Boho Chic y les traemos algunos tips para decorar su arbolito de navidad por si no lo han hecho ❤️ si quieren leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/32V6Fpi

Esta Navidad llega cargada de estilo. Adornos naturales, mix & match, aires bohemios y también tradicionales, se imponen esta temporada para decorar el arbolito. Mirá estas propuestas y elige la que más te guste.

El espíritu navideño comienza a apoderarse de las calles, locales, restaurantes y también hogares. Hay quienes se adelantaron y ya armaron el árbol de Navidad en su rincón favorito, y hay otros tantos que están esperando el 8 de diciembre para hacerlo. En las últimas semanas, las búsquedas en las diferentes plataformas de inspiración sobre «tendencias para decorar el árbol de Navidad» han crecido exponencialmente, demostrando que la llegada de las Fiestas inspira a sus usuarios y quieren recibirla de la mejor manera poniendo a tono sus espacios con lo último en tendencias decorativas.

Guirnaldas y adornos naturales
Naranjas disecadas, palitos de canela, ramos de eucalipto y flores, se apoderan del árbol de Navidad este 2021 para darle un look más natural y relajado.

Mix plateado & dorado
Este clásico sigue vigente y nunca falla cuando se trata de decorar el árbol con elegancia, estilo y un plus de tradición. Eso sí: evitá sobrecargarlo demasiado.

Mix azul & dorado
Esta dupla marca tendencia esta temporada. El azul otorga calma y sobriedad, mientras que el dorado aporta un toque tradicional y glamouroso. Al igual que con el mix plateado & dorado, conviene no excederse y apostar por los adornos justos y necesarios.

Y finalmente, Decorado BOHO CHIC
La decoración navideña boho chic gana terreno y se consagra como una de las favoritas. Para lograrla se pueden sumar algunos adornos de macramé o algodón, guirnaldas con borlas, luces súper cálidas y elementos naturales como naranjas disecadas, piñas y flores secas.

Esperamos que estas ideas les sirvan de inspiraciòn esta Navidad para que decoren su arboolito.

Passamonte, P. (2021). 5 tendencias para decorar el árbol de Navidad. Parati. Recuperado de: https://www.parati.com.ar/deco/5-tendencias-para-decorar-el-arbol-de-navidad/

Los 5 colores que estarán de moda este Invierno 2021-2022

Chicas, ya estamos a 3 días de comenzar el mes de Diciembre y con un nuevo mes llegan nuevos colores para utilizar en tu ropa, si gustan leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3G0Pzo7

La temporada Invierno 2021-2022 viene cargadita de color. Según las propuestas de pasarela, los tonos que protagonizarán la próxima temporada son:

El verde: Se ha convertido en el inesperado color de moda de la Primavera/Verano 2021 y todo apunta a que seguiremos llevándolo también cuando bajen las temperaturas. En todas sus versiones: desde el verde esmeralda al lima, pero el verde kaki será el favorito para esta época será del año. ¡Así se lleva!

El lila: Lleva varias temporadas siendo tendencia y aunque puede parecer un color más veraniego o primaveral, lo cierto es que las firmas lo proponen como uno de las estrellas de la temporada.

El amarillo: Otro de los colores que nos ha sorprendido ver en las pasarelas y también en las tiendas es el amarillo, que viene pisando fuerte este Invierno 2021-2022. Se llevará en su versión más vibrante y llamativa.

Los metalizados: Tanto el dorado como el plateado triunfarán esta temporada y son perfectos para dar ese plus de estilo a cualquier estilismo básico. ¡Atrévete a incluir estos tonos en tus looks diarios!

El camel ó camello: Tanto en formato total look como en todo tipo de prendas y accesorios. El camel se convertirá en el color más visto en las calles. Un color característico del otoño, que este año será más tendencia que nunca.

En conclusión, los tonos propios del Invierno 2021-2022 como el verde kaki y el camel convivirán esta temporada con otros como el amarillo, el lila y los metalizados.

Esteban, L. (2021). Los 5 colores que estarán de moda en Otoño/Invierno 2021-2022. Clara. Recuperado de: https://www.clara.es/moda/tendencias/5-colores-que-estaran-moda-otono-invierno-2021-2022_21710

Inspiración boho chic style, para recibir al Espíritu de la Navidad

Chicas, ya estamos acabando el bellísimo mes de Noviembre y sabemos que muchas de ustedes ya están poniendo sus decoraciones navideñas, pero has pensado «¿Qué usaré este año para la cena de navidad?», si no sabes, nosotros te ayudaremos, si quieren leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3DMcjYr

La llegada del Espíritu de la Navidad suele celebrarse con ritulaes para el amor, la salud y prosperidad. Entre encender velas con divinos aromas, y comer mandarinas, siempre se dan reuniones para esta mágica noche. Te dejamos a continuación estos looks para el frío que también te pueden funcionar para los ambientes más cálidos; algunos de los colores más utilizados son el blanco y este lo puedes combinar con dorado o plateado le aportará ese toque especial y chic.

Si estas ideas te fueron útiles, comparte este blog con tus amigas para darles esas ideas que tanto pueden llegar a necesitar.

Revistatodochic. (2020). Inspiración boho chic style, para recibir al Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre. Recuperado de: https://www.revistatodolochic.com/inspiracion-boho-chic-style-para-recibir-al-espiritu-de-la-navidad-el-21-de-diciembre/

Esta temporada invernal 2021 lleva el estilo Boho Chic

Para las nuevas clientas que nos visitan, las invitamos a seguir estos blogs donde les dejamos tips y noticias acerca de moda y del estilo que manejamos ❤️ si quieren leer más aquí les dejamos el link del artículo de hoy: https://bit.ly/3ChrPtF

Llega noviembre, época decisiva, pues en ella comenzamos la lucha contra el frío y la decadencia de la predisposición a cumplir los objetivos propuestos a principio de septiembre año tras año.

Noviembre también da paso a un despliegue de las nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno, que desgraciadamente suele convertirse en una infinita pasarela urbana de clones (este año caracterizada por los collares baberos y los bolsos de mano).

Boho Chic, la tendencia que todas querrán llevar en otoño | La Verdad  Noticias

El término ‘boho-chic’ es una mezcla entre bohemio y hippie, y se denomina así al estilo que nace allá por el año 2004 de la mano de celebrities como Sienna Miller, Kate Moss o las hermanas Olsen y que se presenta como un perfecto estilo “calculadamente informal”. Es un estilo que parte de la originalidad y naturalidad del hippie y el bohemio, perfeccionándolos a través de la elegancia de un estilo mucho más cuidado y urbano.

En cuanto a ropa, esta originalidad y naturalidad se manifiesta en diversos estampados, mensajes y colores, tales como los tierra, verdes, magenta o naranjas. La ropa superpuesta y determinadas prendas holgadas configuran también una clave de este estilo. Las prendas vintage y los pantalones gastados se hacen también un enorme hueco en los armarios más ‘boho’. Prendas muy ‘boho’ de esta temporada son las faldas largas, el estampado étnico o barroco y las chaquetas oversize.

Octubre y Noviembre: Reporte de tendencias / October and November: Trend  report – Tus primeros auxilios en moda y belleza

Otra de las bases de este estilo es la bisutería. En este apartado casi todo vale, se busca ante todo la exclusividad de los artículos y la abundancia de ellos en los looks, por supuesto siempre cuidando la coherencia estética en tales combinaciones.

En cuanto al pelo, predomina el pelo largo, con mechas y ondas muy naturales. Todo tipo de peinados con trenzas o accesorios para el pelo son bienvenidos.

moda-bohemia-boho-chic-tendencia-invierno-2018-adilene-valencia-fashion-blog-vestidos-fiesta  – Adilene Valencia

El maquillaje se basa en un aspecto natural, pero cuidado. Basta con un poco de corrector y base, colorete sutil, ojos discretos con un toque de rímel y eyeliner o sombras de colores tierra y labios con un simple bálsamo o barras de labios muy discretas.

Por último, en cuanto a calzado, las sandalias con aplicaciones para el calor o las botas camperas para días más fríos son la mejor opción.

Top 5 mejores tiendas Boho Chic I Bohochicibiza.com

Estas son las claves para lucir un auténtico estilo ‘boho-chic’, sin embargo, diversas celebrities y bloggers lo llevan de una forma transformada y personal. La próxima semana analizaremos en profundidad estas variaciones de este estilo en figuras como Sienna Miler o el personaje de Aria Montgomery en Pretty Little Liars.

Esperamos que les haya gustado mucho este blog que les trajimos hoy ❤️

Morales, L. (2013). Esta temporada lleva el estilo Boho-chic. Bossa. Recuperado de: https://bossa.mx/2013/11/esta-temporada-lleva-el-estilo-boho-chic/

Francia, el país de la moda

Chicas, esta semana traemos para ustedes un dato interesante, ¿Saben cuál es el país de la moda? nosotros se los platicaremos en un momento, si quieren leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3024ZZV

La moda es una industria en sí misma, más allá del arte que se requiere para crear vestimentas agradables al tacto y a la vista. Desde siempre, Francia ha sido uno de los buques insignia de este negocio, con su capital París como gran reclamo para las firmas de ropa. Aunque Italia también tiene un gran gusto por la moda y saben cómo sacarle rendimiento, el país galo es la cuna de la moda por antonomasia.

Cuando nos referimos a la moda francesa nos viene a la cabeza la “Haute Couture” o Alta Costura. Su apogeo llegó en el siglo XX, aunque no pudo desarrollarse al máximo debido a las guerras. Fue en la década de los 40 cuando tuvo lugar un nuevo despegue y su posterior consolidación de la mano de Christian Dior. Aunque comenzó estudiando ciencias políticas, una vez comenzó a trabajar en la industria de la moda se dio cuenta de que ahí quería desarrollar todo su potencial. En sus inicios trabajó para el gran diseñador del momento, Robert Piguet, y pronto abriría una casa de costura en París gracias al apoyo económico del magnate Marcel Boussac, “el rey del algodón”.

Gracias a su estilo de costura para mujer conocido como “New Look”, se hizo un nombre en la década de los 50 que lo han llevado a ser considerado uno de los grandes referentes de la moda. Incluso después de su muerte, la firma Dior ha permanecido como uno de los gigantes de la industria.

Precisamente en Dior trabajó otro de los grandes diseñadores franceses: Yves Saint Laurent. A los 18 años apenas tenía encargos menores, pero a los 21 años y con la muere de su mentor se convirtió en el modista más joven de la haute couture. Siguió la tradición de Christian Dior hasta que se lanzó a crear su propia firma. En 2002, después de tantos años marcando tendencias, decidió anunciar su retirada del diseño de moda, con cierta desazón porque sentía que se había dado más importancia al lucro en detrimento de la ambición artística. Razón no le faltaba, y es que la industria de la moda cada vez se parece menos a aquella con la que creció en la década de los 50.

Obviamente, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de Coco Chanel. Prolífica e influyente a principios del siglo XX, optó por una línea de ropa cómoda, sencilla e informal, que rompía con la elegancia de la Belle Époque. Su traje de tweed se convirtió en un icono y se adentró en otros sectores de la moda como bolsos, joyas o perfumes, donde destaca el archiconocido Chanel Nº5.

Esperamos hayan podido aprender un poco más sobre la moda en este blog que les traemos semanalmente.

Rodríguez, A. (2017). Francia, el país de la moda. Hindustria. Recuperado de: http://www.hindustria.com.ar/francia-el-pais-de-la-moda/

5 accesorios en tendencia que elevarán tus outfits en otoño 2021

Chicas, hoy tenemos para ustedes cuáles son los accesorios de moda para otoño 2021, que puedes encontrar a precios accesibles, y que llenarán de estilo todos tus outfits. Si gustan leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3bw652A

Es bien sabido que los accesorios son las piezas clave de moda que se encargan de llenar de estilo y personalidad cada uno de tus outfits. Incluso los más discretos y minimalistas, siempre suman puntos a tus looks. Así es que el día de hoy las guiaremos para que conozcas cuáles son los accesorios en tendencia para otoño 2021 y, para nuestra buena suerte, puedes encontrar muchos de ellos a precios realmente asequibles.

1.- Lentes: La recomendación es que tomes en cuenta tu forma de rostro (para que encuentres tus pares de lentes ideales para ti), recuerda que el efecto carey y los colores como café, naranja, verde, amarillo y rojo serán tendencia en accesorios este otoño 2021.

2.- Bolsas: La temporada de rebajas con la mejor oportunidad para aprovechar la oportunidad y adquirir esas it bags que le darán un upgrade a tus looks. Para hacer que tu nueva adqusición valga realmente la pena, pregúntate cuál es el tamaño de bolsa que más usas o que tanta falta te hace (mini-bag, mediana, grande o XL), también vale mucho la pena considerar con cuántos de tus atuendos podrías llevarla fácilmente.

3.- Mascadas, foulards y pashmiras: Este tipo de accesorios son súper prácticos y versátiles. Toma en cuenta que ocupan muy poco espacio y puedes guardarlos fácilmente en cualquiera de tus bolsas o bolsillos, por lo que glamurizarán tu cuello y evitarán que te de frío al mismo tiempo. Por si fuera poco, los pañuelos llenan de color y personalidad todos tus outfits y los complementos que uses. Llévalos a modo de diadema, para decorar tu bolso, como pulsera, como cinturón ¡e incluso como blusa! Echa a volar tu imaginación y sácales el máximo provecho esta temporada.

4.- Zapatos y botas: Las botas cowboy, military boots, botines coloridos y aterciopelados, así como los suecos de suela ancha, serán objetos de deseo durante el otoño 2021

5.- Joyería: Basta con que agregues un par de aretes statement o algunos anillos, pulseras y collares en tendencia para pasar de tener un atuendo aceptable a uno realmente poderoso. Y, si quieres una pieza focal que podrás llevar todos los días y que evitará que estés constantemente mirando tu celular, apuesta por un reloj que se ajuste a quién eres y la forma en que amas vestirte.

Esperamos que estos tips te puedan servir para combinar todos tus outfits de esta temporada invernal.

Ortega. (2021). 5 accesorios en tendencia que elevarán tus outfits en otoño 2021. Glamour. Recuperado de: https://www.glamour.mx/moda/tendencias/articulos/accesorios-en-tendencia-para-otono-2021/21289

————————————————————————————————————————————————————-

Halloween Boho Chic

Chicas, en esta semana cae el día de Halloween y nosotros les traemos unas cuantas ideas por si gustan decorar sus bellos hogares con un estilo de Halloween Boho Chic, si quieren leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/2ZkUWza

Decorar para Halloween siempre es algo interesante, necesitas una decoración adecuada tanto en el exterior como en el interior y todo debe hacerse con un toque cohesivo. Puede lucir el estilo de su hogar o traer toques de algún otro estilo: rústico, moderno, vintage o rock en algún tema. Uno de los estilos más populares en la actualidad es el estilo boho, es ideal para la decoración, el estilo de eventos y atuendos, pero ¿es genial y atrevido para la decoración de Halloween? Sí, claro, ¡es asombroso! Si quieres lucir una decoración de Halloween en estilo boho, ¡tengo ideas geniales para ti!

Calabazas De Halloween Boho
Las calabazas son el símbolo número uno del otoño, Halloween y Acción de Gracias, y es posible que necesite algunas para la decoración de Halloween. ¿Cómo hacer que tu calabaza sea Halloween y boho al mismo tiempo? Decora tus calabazas con pintura o sharpies agregando patrones folklóricos, tribales y simplemente boho, este es un bricolaje fácil que puedes elegir y obtendrás una bonita decoración. Cubra las calabazas con macramé, cuentas, borlas, flecos o agrégueles joyas y cristales para que se vean como en Halloween. Tus calabazas pueden ser de cualquier color, desde brillos a neutros o pasteles, lo principal es la decoración o los patrones para lograr ese toque boho. Lo bueno es que estas calabazas combinarán con la decoración de otoño, Halloween y Acción de Gracias, no tendrás que cambiarlas.

Atrapasueños de Halloween Boho
Haz atrapasueños boho y gótico, pueden ser de mal humor y oscuros o brillantes, con cuentas, borlas, flecos y otras cosas por el estilo. Pinte algunas calaveras, coloque cristales, geodas, cráneos y astas de animales falsos, coloque algunas cartas del tarot para crear un rincón de brujas: las brujas y el tarot son excelentes mini temas para la decoración boho de Halloween. Use flores secas en lugar de frescas, agregue pasto de pampa y plumas a sus arreglos. Velas negras, calaveras metálicas, tapices colgantes de macramé y bonitas obras de arte de Halloween combinarán perfectamente. Si tienes un gato negro, déjalo también en la decoración para crear un ambiente adecuado.

Si estos consejitos te fueron ùtiles, te invitamos a que decores tu casa estilo Halloween Boho Chic.

Shelterness. (s.f.). 23 Trendy Boho Halloween Decor Ideas. Recuperado de: https://www.shelterness.com/boho-halloween-decor-ideas/

Caballeros, ¿Quieren lograr el estilo boho chic también?

Chicas, este artículo se los traemos para que se lo compartan com sus parejas y les enseñen que ellos también pueden lucir el estilo Boho Chic, si quieren leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3n6thK4

En cuanto a las prendas básicas necesarias para un estilo bohemio sin duda una gran opción para las prendas inferiores es elegir pantalones piratas o cortos y, si se eligen pantalones largos, estos deberán arremangarse hacia arriba. No importa si se trata de un pantalón de pinzas o de un vaquero, para lograr un look bohemio ideal se tendrán que arremangar y dejar los tobillos a vistas.

Para la parte de arriba, sin duda la camiseta blanca es la reina, pero será todavía más interesante si se combina con una americana. Podrán elegirse desde chaquetas en tonos azules y con dibujos hasta clásicas en beige e incluso en negro. A esta combinación será muy interesante añadirle también un jersey, por ejemplo anudado a la cintura y sin duda se obtendrá un estilismo realmente despreocupado y moderno.

A la hora de elegir los complementos, para los pies se deben valorar los náuticos, que además de ser un clásico en moda masculina son ideales para dotar cualquier estilismo de un toque bohemio y diferente. Lo mejor es elegir tonos tierra e informales para continuar con la línea bohemia. Además, los amantes de los complementos encontrarán en estos estilismos sus outfits perfectos ya que los sombreros de paja son otra de las mejores opciones para completar cualquier look bohemio.

Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudar a los hombres a lucir tan bien como lo hacemos las chicas con el Boho Chic.

Mentendencias. (s.f.). Looks bohemios para hombres. Recuperado de: https://www.mentendencias.com/looks-bohemios-hombres/

El Boho Chic también puede estar en tu casa

Chicas, hoy tenemos para ustedes 6 pasos simples para implementar un estilo boho chic en su casa, si quieren leer más , aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3FzUbCo

El estilo de vida bohemio es muy atractivo y ocupa un lugar privilegiado en nuestra lista de inspiración, pues es uno de los enfoques del diseño de interiores más populares. Por lo general, las piezas no parecen haber sido diseñadas para el espacio específico, sino que se eligen debido a su significado o a una historia, dotándolo de una sensación cálida, casual y de mucha originalidad.

Típicamente, este estilo evoca imágenes de un estilo de vida viajero, hippie y artístico, por lo que emplea una mirada romántica y ecléctica que transmite una sensación de individualidad y espíritu libre.

Expresa tu individualidad: La primer regla para crear un ambiente bohemio y natural es: ¡olvídate de las reglas! Pues este estilo es tan diverso como lo es cada individuo. Busca piezas naturales, rústicas o hechas a mano y combínalas con diferentes patrones, estilos, texturas y muchos colores. ¡Es momento de hacer brillar tu estilo personal!

Llena cada rincón: No pienses ni planees demasiado y diviértete con la decoración de tu hogar para fomentar una sensación de estar lleno hasta el tope. Incorpora arte, libros, muebles, telas, almohadas, esculturas, plantas, lámparas o cualquier otra cosa que tenga un significado para ti. Apuesta por la diversidad de formas, lo colorido y piensa tu espacio como una hoja en blanco que debes llenar.

Busca lo que es hecho a mano: Debido a que el estilo boho chic se centra en la expresión de individualidad única, los artículos hechos a manos son un componente perfecto, pues no habrán dos iguales. Busca alfombras trenzadas, esculturas o pinturas al óleo para colgar en tu pared.

Combina texturas y tonos vibrantes: Los colores pueden darle más vida a tus espacios. Pinta tus paredes con tonos llamativos, utiliza patrones caleidoscópicos para crear contrastes y rellena las superficies con textiles distintos para darle a tu espacio una sensación de caos y calma al mismo tiempo. Además, permite que la luz solar entre en tu espacio para establecer un estado de ánimo natural.

Mezcla lo viejo y lo nuevo: La esencia del estilo boho chic es lo vintage, sin embargo, mezclar los elementos más antiguos con los más modernos tendrá grandes beneficios. Por ejemplo, una pared blanca y moderna puede ser un fondo excelente para hacer resaltar otros objetos de decoración de estilo bohemio.

Crea ambientes poco convencionales: El estilo bohemio se trata de actitud, por lo que no temas incorporar a tu espacio todo lo que te guste. Impregna tanta personalidad como sea posible y agrega vida a tu entorno con plantas exuberantes, piezas de arte o imágenes interesantes para crear ambientes poco convencionales. ¡No necesitas editar nada, pues el estilo mismo lo abarca todo!

Si te gustaron estos tips para decorar tu hogar, estaremos actualizando nuestro blog constantemente para mantenerte al día.

López, M. (2018). 6 pasos simples para implementar un estilo boho chic en tu hogar. Admagazine. Recuperado de: https://www.admagazine.com/interiorismo/pasos-simples-implementar-estilo-boho-chic-hogar-20181106-4812-articulos.html

¿Cómo llevar el estilo Boho este invierno 2021?

Chicas, como ya estamos en la víspera de otoño-invierno, les vamos a pasar unos tips para lucir el Boho Chic esta temporada de frío, si quieren leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3a6uJGc

Pese a que el estilo Boho Chic es más utilizado en verano y primavera, lo cierto es que es una estética que también luce perfecta en otoño-invierno; ¿Qué es lo mejor? La personalidad ecléctica que permite que lo combines libremente, si no sabes cómo, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y comiences a crear tus propios looks bohemios.

1.- Jeans y botas altas: Los botines al tobillo son una de las prendas clave para el estilo bohemio de invierno, para que luzcan mejor ponte unos jeans por encima del tobillo. Si muestras unos centímetros de piel, provocarás un favorecedor efecto que estiliza.

2.- Vestidos largos y estampados: Estos son una señal de identidad del estilo boho chic de otoño-invierno durante todo el año y es una carta muy práctica que resolverá tu look de pies a cabeza. Llévalos con botas largas o botines para no pasar frío.

3.- Dile un SÍ al sombrero: Este es EL accesorio por excelencia que no puede faltar en tu look, además de sumar estilo, es perfecto para mantener la cabeza bien arraigada. Un sombrero de paño de color negro o camello combinará bien con todo.

4.– Jeans acampanados: Los jeans flared, te darán el look bohemio al instante, además de que su tiro alto y largo a ras de suelo son súper favorecidos.

5.- Bolsos con flecos: Los flecos son detalles coquetos que le darán más movimiento a tu look, lo que te recomendamos es que utilices texturas naturales como el cuero, bordado y tejido.

6.- Tejidos estampados: Este tipo de tejidos le darán a tu look una personalidad bohemia súper atractiva, algunas prendas que puedes usar son los cardigans envolventes y los ponchos estampados con colores.

 Maldonado, P. (2021). Guía de moda: cómo llevar el estilo boho este invierno 2021. Effortlesschic. Recuperado de: https://effortlesschic.cl/estilo-boho-en-invierno/

¿Quieres saber cuáles son los 3 colores que sorprenderán este 2021?

Chicas, ya empezó la temporada de otoño y les traemos este artículo de Vogue donde dan a conocer los 3 colores que saldrán a relucir esta temporada, si quieren leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3icqFZo

Si bien existen ciertos colores que dominan año tras año, inevitablemente, también hay unos que dominan la temporada otoñal. Sin embargo, empezamos a ver que hay otras tonalidades que se sumarán a estos básicos para darle un poco más de vida a estos fríos meses.

En pleno meridiano de septiembre, y ya despidiendo el verano, es preciso ahondar en todas las tendencias que protagonizarán el otoño 2021, entre ellas, las relacionadas con los tonos más populares del momento.

Si bien el año pasado todos perdimos la cabeza por los marrones y los caquis, este año se trata más de tonalidades binarias que, como verás más adelante, no hay duda de que darán pie a la creación de combinaciones de colores en tendencia que hemos visto en varias temporadas de otoño/invierno.

Renueva tu guardarropa de entretiempo con estos tonos, el truco perfecto para hacerte con los nuevos colores de temporada.

Los tonos saturados han entrado en la conversación otoñal. El juego de colores es un poco desordenado, apunta al color blocking y es sencillamente inesperado (hasta ahora). Mostaza, verde limón, rosa chicle, naranja quemado o lavanda. Una mezcla de tonos complementarios y secundarios a llevar como único protagonista o en combinaciones, por decir lo mínimo, vistosas. Estos tres colores saturados serán el punto cálido de tus looks de entretiempo:

1.- Azul cobalto:

Este es el tono saturado que veremos por doquier esta temporada, como ha sucedido en las marcas reconocidas como Balenciaga, Blumarine o Iris van Herpen. Un color ideal para combinar con negro, blanco, tonos crema o un verde brillante, si quieres apostar por un estilo más osado.

2.- Verde brillante:

De cara al otoño, el verde más brillante, más llamativo, será la opción a lucir, tanto en prendas de tejidos de punto o sedosos, con la suavidad necesaria y prémium para acompañar a este color que invita a la diversión, el juego y el azar. Pero, ¿Cuál es su combinación más osada? Llevarlo con el azul cobalto, como lo vimos en las colecciones de Saint Laurent, Blumarine y Dolce & Gabbana. En caso de que esto no sea lo tuyo, el negro o los marrones más tostados lucen muy bien con este tono.

3.- Naranja quemado:

Este naranja un poco más apagado, casi oxidado, es uno de esos tonos que son sorpresivamente favorables en todo el mundo y, sin duda alguna, se verá tan bien ahora como a finales de año. Esta tonalidad luce espectacular con jeans, así como en sets coordinados de punto, en chaquetas bomber y abrigos que se pueden mezclar y combinar con tus accesorios marrones existentes o, el mismo verde brillante o limón, para no perder la línea de combinaciones saturadas.

Sin duda alguna veremos más seguido nuevas combinaciones de colores en las siguientes temporadas, pero lo que es otoño 2021 va a marcar la diferencia en cuanto a los colores que se vayan a utilizar.

Abache, M. (2021). 3 colores sumamente extraordinarios que sorprenderán este otoño 2021. Vogue. Recuperado de: https://www.vogue.mx/moda/articulo/colores-en-tendencia-en-otono-2021

¿Cómo celebra Carlina Herrera 4 décadas en la industria de la moda?

Chicas, hoy tenemos para ustedes la noticia de cómo Carolina Herrera celebró sus 40 años en la industria de la moda, si quieren leer más, aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3CtRmjT

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL… el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

La colección que presentó ayer el director creativo de la firma ensalzó el glamour y la irreverencia de la década de los ochenta con una colección de prendas, entre las que destacó el vestido como eje principal, animada de rojos, rosas y caléndulas y prints florales y lunares característicos de la casa. Pero la combinación de blancos y negros fue la que más se vio anoche entre las propuestas de la firma con sede en New York.

Las propuestas para la primavera de 2022 giraban sobre las mangas con personalidad, abullonadas y maximalistas continúan siendo una seña de identidad de la casa, evolucionando hacía volantes en los hombros que enmarcan delicadamente el rostro. Los estampados florales brillantes mezclados con lunares evocan interminables noches de verano, mientras que el estampado vichy con lentejuelas se vio en trajes elegantes y minivestidos.

Respecto a las joyas, la firma apuesta por la tendencia estrella que empezará a sonar con fuerza el próximo otoño: maximalismo y atrevimiento. Los complementos, zapatos y bolsos, de CH Carolina Herrera pusieron los detalles a un desfile donde todo quedaba en casa y el maquillaje lo firmaba Carolina Herrera Beauty.

Esta noticia sin duda alguna nos da un panorama más amplio de lo que las grandes marcas de moda hacen para demostrar su calidad y belleza en los modelos que tienen, así como también, ponen un estándar en dicha industria.

Tamarit, O. (2021). CAROLINA HERRERA CELEBRA CUATRO DÉCADAS DE MODA CON UN EMOCIONANTE DESFILE EN LA SEMANA DE LA MODA DE NEW YORK. Instyle. Recuperado de: https://www.instyle.es/moda/desfiles/carolina-herrera-celebra-cuatro-decadas-moda-emocionante-desfile-semana-moda-new-york_54043

Lo que será de la moda en España por 2 semanas

Chicas, hoy tenemos para ustedes las novedades de la moda que va a tener Madrid del 14 al 21 de Septiembre, si gustan leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/3tCRzOr

Esta iniciativa, liderada por Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, dará el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Madrid complementando el calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Durante siete días, Madrid es Moda continuará acercando la moda de autor española al público a través de actividades en lugares especiales e inesperados de la ciudad.

Este proyecto busca conectar con el consumidor a través de experiencias que descubran una manera diferente de ver la moda. Por ello, la nueva edición de Madrid es Moda gira en torno al concepto “Descubrir”.

14 de septiembre: Ballroom
El evento inaugural de esta edición es una Ballroom para unir el diseño de moda y el voguing nacional. El vogue es un baile nacido en los 60, e impulsado por la comunidad afroamericana LGTBI. Se celebrará a las 18.30 horas en el centro de la capital.

17 de septiembre: MeM Pro
Es otra de las grandes citas del calendario de este año, cuyo principal objetivo es ayudar a profesionales de la industria de la moda española. Arranca el 17 de septiembre a las 9.30 horas con una mesa redonda en el Ateneo de Madrid, en la que diferentes profesionales debatirán sobre la necesidad de crear un plan estratégico para impulsar la moda de autor en nuestro país.

18 de septiembre: showroom colectivo
En la programación de esta edición de Madrid es Moda destaca la apertura al público del showroom colectivo de moda de autor en La Serrería Belga (calle Alameda,15), que contará con propuestas de más de 30 firmas de moda de autor, todas ellas máximos exponentes del movimiento Slow Fashion en nuestro país. Un espacio vanguardista, interactivo y único en España donde el público podrá descubrir las colecciones contando con la atención de un equipo de estilistas y adquirirlas online.

Desfiles y presentaciones
Entre los días 15 y 21 tendrán lugar diferentes desfiles y presentaciones de creadores consolidados y nuevos talentos con nombres como Juanjo Oliva, Teresa Helbig, Oteiza o Maline.

Si te gusta la moda y eres seguidor de la misma, esperamos que estos datos te hayan servido.

Pinagua, P. (2021). Este es el calendario con todas las novedades de Madrid es Moda. Fashionunited. Recuperado de: https://fashionunited.es/noticias/moda/este-es-el-calendario-con-todas-las-novedades-de-madrid-es-moda/2021091236239

¿Quieres saber qué colores van con el Boho Chic?

Chicas, hoy tenemos un artículo para todas aquellas que buscan decorar su casa al estilo Boho Chic y también una guía de colores en los cuales se pueden basar para elegir su decoración, si quieren leer más aquí les dejamos el link: https://bit.ly/2WVVPfM

Define tu paleta de color boho chic

Al estilo bohemio le encanta el color sí pero, primero lo primero, y antes de empezar a llenarlo todo de color es importante, parar, tomar aliento y pensar. Algunas de las preguntas que debemos hacernos son: ¿qué resultado queremos obtener? ¿cuales son mis fuentes de inspiración? y finalmente ¿qué colores lo representan?

Dicho esto comenzaremos a trabajar en nuestra paleta de color, este es el primero y más importante de los consejos de decoración bohemia que traemos hoy crear una bonita paleta de colores antes de comenzar a incorporar elementos de mobiliario, etc…

El estilo boho te permite romper muchas de las reglas que se seguirán en otros estilos de decoración, y aun así continuar manteniendo un punto coherente en tu diseño. El tratamiento del color que se realiza en el estilo boho chic es diverso, por ese motivo definir una paleta de colores para seleccionar que tonos si y cuales no debes introducir, te ayudará a no perder el rumbo y llegar a tu destino con éxito.

El tratamiento del color que se realiza en el estilo boho chic es muy variado, puedes optar por una decoración tan colorista como quieras. Si decides adoptar por un estilo boho clásico, te recomendamos seleccionar colores cálidos tipo verde esmeralda, rubí o turquesa. También tienes la opción de usar una gran variedad de tonos dorados, púrpura, etc… Cualquiera de estos colores quedarán preciosos ya que tienden a combinar muy bien entre ellos.

El estilo evoluciona, y por ello no necesariamente tienes que optar por colores cálidos, que tradicionalmente se han asociado con el estilo de decoración boho chic más clásico. En su defecto, puedes optar también por tonos más apagados, los tonos pastel por ejemplo también encajan a la perfección.

Un recurso muy recurrente en el estilo boho moderno sería utilizar una paleta basada en colores neutros, mediante la combinación de blancos y cremas. Puedes también llevar la decoración de cualquier espacio hacia un lado más masculino si lo deseas, mediante la combinación blancos y negros.

Como puedes ver, existe una gran variedad de colores a tu disposición para decorar cualquier espacio con un estilo boho genuino.

Como hemos comentado anteriormente, el estilo boho es un estilo muy ecléctico, esto hace posible prácticamente cualquier mezcla que te imagines. Sin embargo, tal libertad de acción puede llegar a ser un quebradero de cabeza, es por ello que consideramos de gran importancia comenzar definiendo una paleta de color.

La creación de una paleta de colores, nos ayudará a saber qué colores sí, y cuáles no debemos incorporar. Por otro lado, nos servirá de guía, a la hora de localizar el mobiliario y accesorios, que podemos incorporar para conseguir ese toque bohemio.

Juega con los patrones geométricos boho

El segundo de los consejos de decoración boho que hoy traemos tiene que ver con el uso de patrones. De nuevo al estilo boho le encantan los patrones, algunos de los más populares en esta tendencia serían: Oeste Americano, Marroquí y los de inspiración tribal muy habituales en alfombras por ejemplo. Puedes encontrar multitud de elementos que utilizan este tipo de patrones tan cool para conseguir ideas para una decoración bohemia.

Puedes encontrar multitud de elementos que utilizan este tipo de patrones tan cool para conseguir una decoración bohemia.

Este estilo se crea a través de la mezcla elementos que en principio no están hechos para combinar juntos. Sin embargo, la magia del boho hace posible que estas capas de multi-culturalidad cobren un sentido, haciendo que todo se vuelva consistente.

En este sentido es habitual jugar con alfombras, cojines, mantas, colchas, etc o incluso utilizar piezas de arte que contengan alguno de estos patrones. Aquí será necesaria tu creatividad para jugar a vestir el espacio.

Un detalle importante que debemos mencionar en este punto, es que este estilo decorativo permite cierto nivel de exceso. Así como en otros estilos de diseño, debemos ser cuidadosos en este sentido, si por ejemplo utilizamos una alfombra con un patrón muy marcado, deberemos combinarlo con elementos en colores neutros. El estilo boho admite perfectamente la utilización de capas de tejido con patrones diversos entre sí.

De nuevo, será muy importante, seguir las indicaciones de nuestra paleta de color como hemos mencionado anteriormente. Aunque la estética bohemia se caracteriza por la ausencia de normas, si queremos conseguir un ambiente coherente, el uso de una paleta de color, nos ayudará a conseguir esta uniformidad en los diseños.

Esperamos estos sencillos consejos te hayan aclarado algunos conceptos básico en decoración y te ayuden a elegir los colores en una decoración boho chic.

Bohochic. (s.f.). Como elegir colores en decoración boho chic. Recuperado de: https://bohochic.org/elegir-colores-decoracion-boho-chic/?fbclid=IwAR2dPnjCi8bysBvbdKgBkrB7N-IKzGzfuJaqU5hpA_sxFV2z2ZmJgC2JSC0

¿Sabías qué? Tu boda puede ser estilo Boho Chic

Chicas, hoy les vamos a dar ideas de cómo pueden hacer que su boda abrace y vista el estilo Boho Chic, si quieres leer más aquí te dejamos el link: https://bit.ly/38r32XO

La tendencia de la boda bohemia no va a ninguna parte. Prueba: estas ideas hermosas y sin esfuerzo, que incorporan elementos de la naturaleza junto con un cierto romanticismo e individualidad.

En el mundo de la moda, el estilo bohemio, también conocido como boho-chic, ha llegado a significar un espíritu libre y atrae influencias de la cultura hippie. Las novias y los novios bohemios pueden abrazar el tema por completo, desde su moda (¡bienvenidos, vestidos aireados y coronas de flores!) Hasta su decoración (piensa en coloridos textiles y ramos de flores en cascada) o sutilmente, agregando toques simples aquí y allá. Inspírate con estas ideas creativas de boda bohemia al estilo boho-chic obtenidas de celebraciones reales.

Utiliza los siguientes tips:

1.- Arcos tipis


2.- Decoración tejida


3.- Vestimenta nupcial bohemia


4.- Ramos de boda bohemios


5.- Colgantes de decoración


6.- Corona de flores


7.- Botoniers de plumas


8.- Árbol de los deseos


9.- Linternas de estrellas


10.- Accesorios bohemios


11.- Pastel bohemio


12.- Arco de boda de ganchillo

Estos 12 tips te funcionarán de maravilla si es que quieres que tu boda sea del boho chic.

Glitzi, R. (2019). BODAS BOHEMIAS AL ESTILO BOHO CHIC PARA ESPÍRITUS LIBRES. Glitzi. Recuperado de: https://glitzi.com.mx/info/bodas-bohemias-al-estilo-boho-chic-para-espiritus-libres/?fbclid=IwAR08oHFByjy8ArkF0QJXJJyuvDqee33Hy2_zo3JPtzpmNlwI-x0qnIOAPgU

6 REGLAS DE ORO PARA VESTIR EL BOHO CHIC

Chicas, hoy tenemos para ustedes 6 tips para que luzcas el Boho Chic. Si te interesa leer más aquí te dejamos el link: https://bit.ly/3kkGmOf

Para lograr un estilo bohemio atractivo, presta atención a estas reglas de oro que no puedes olvidar.

#6 Prendas sueltas: Este estilo se caracteriza por telas exóticas y varios colores. Las prendas deben ser holgadas con líneas fluidas. Y los colores tierra son una gran opción si combinas con accesorios que le den el otro toque de color.

#5 Accesorios para el cabello: Las cabelleras onduladas y al viento son un gran peinado para este estilo. Pero no pueden faltar los accesorios para el pelo como las cintas o las vinchas. El sombrero es el accesorio perfecto para darle estilo a tu look.

#4 Evita los tacones: El estilo bohemio se caracteriza por ser cómodo y simple. Deja de lado los zapatos de tacón y adopta sandalias de tiras cómodas o botines que serán el calzado perfecto para completar un look bohemio como este.

#3 No le tengas miedo al encaje: El encaje es una gran opción para el estilo bohemio. Elige un vestido blanco o nude de encaje, combina con un lindo collar y un sombrero y tendrás un look casual bohemio sencillo pero con mucho estilo.

#2 Empieza a utilizar flecos: En bolsos, chaquetas o cardigans, los flecos son el toque perfecto para un look bohemio trendy y fabuloso. Puedes además lucirlos con faldas, vestidos o jeans.

Luce un outfit boho chic al incluir un chaleco de flecos

#1 Usa collares: Para finalizar un buen look bohemio no puede faltar un collar. Puedes usar un collar colorido, uno de plumas o uno sutil pero siempre complementarán tus atuendos y le darán un toque moderno a tus prendas.

COLLAR BOHO CHIC GRAY – Prusten Anillos Únicos

¿Qué opinas del estilo bohemio? Si quieres incorporarlo no dudes en seguir estas reglas de oro y tendrás un look fabuloso y a la moda.

Valentina. (s.f.). 6 reglas de oro para vestir el estilo bohemio. Vix. Recuperado de: https://www.vix.com/es/imj/10928/6-reglas-de-oro-para-vestir-el-estilo-bohemio?fbclid=IwAR31DNvJ06NP4JMEmPItykklwjA6M-R4qnDdzzMtqNz6SQhwGz3HXtZq0sY

¿Hippie o Boho? ¡Conoce la diferencia!

Chicas hoy tenemos para ustedes la diferenciacion entre los estilos «Hippie Chic» y «Boho Chic», si gustan leer mas acerca del tema, les dejamos el link a continuacion: https://bit.ly/3CTUlTZ

Con un look y una vibra parecida, los estilos Hippie y Boho (o bohemio) son fácilmente confundidos. ¿Son lo mismo? La respuesta es no, y te vamos a contar el porqué.

El estilo bohemio o boho y el hippie son bastante diferentes y si te fijas en los detalles, lo notarás fácilmente. Además de ser interesantes, las historias del movimiento Hippie y el Boho harán fácil entender las características de cada uno.

Para el estilo Hippie la idea de género es poco relevante. Sus ideales de la moda son igualitarios: hombres y mujeres se visten de la misma manera. La verdadera ropa Hippie se rige por lo siguiente: ser práctico y cómodo. Así que, para seguir un estilo de ropa Hippie se puede usar lo siguiente: pantalones cortos, cuentas y cordones, y sandalias.

En cambio, para seguir un estilo Boho, hay que pensar en ser verdaderamente independientes. Una persona que se viste Boho probablemente no sigue las reglas, se considera un espíritu libre y disfruta de la vida, se viste con ropa relajada pero elegante, hecha de tejidos ligeros y naturales, complementando todo con accesorios que tengan la misma vibra.

Los estilos Hippie-Chic y Boho-Chic se volvieron populares a inicios del nuevo milenio. Así, lo que era popular en los 60s y 70s fue re-imaginado, incorporando elementos de las nuevas décadas, dando lugar a dos looks originales y divertidos.

Hippie-Chic: colores fuertes, pero menos vibrantes, estampados étnicos y muchas flores.

Boho-Chic: una unión entre lo antiguo y lo moderno, haciendo mix entre diferentes épocas, pero siempre manteniéndose ligero y natural en sus materiales.

Pantalonesthai. (2019). ¿Hippie o Boho? ¡Conoce la diferencia!. Recuperado de: https://www.pantalonesthai.com/blogs/pantalones-thai/hippie-o-boho-conoce-la-diferencia?fbclid=IwAR3R23xLW22QSQqjNC3l5YmgAeJ92LnZDeYGMpY2-XuQUzAljFMwXWUEGs8

El Boho Chic también es tendencia este verano y también en el interiorismo

El estilo «boho chic» no solamente se utiliza para la ropa, también es bastante popular en la decoración de interiores para casas; nosotros te compartimos las tendencias que están en este verano 2021, si quieres leer más aquí te dejamos el link: https://bit.ly/3s2HCsZ

Los textiles naturales ganan terreno junto con los estampados vegetales y la madera para conseguir un resultado bohemio y cálido

Las tendencias en moda y decoración, en ocasiones, van de la mano. Es el caso del estilo ‘boho chic’, el uniforme de los festivales desde Coachella a Primavera Sound y también un activo en la decoración de interiores.

Algunos de los materiales que se utilizan son el yute, el esparto, el algodón o el lino ya sea para piezas de mobiliario como para alfombras o lámparas están asociados a esta tendencia, vinculada a los meses de más calor, a pesar de que diferentes interioristas los consideran adaptables y aceptables en cualquier otra época del año.

Desde sencillos maceteros a espejos, sillones o sofás se visten con textiles naturales o maderas casi sin tratar con el objetivo de trasladar un espacio natural a cualquier estancia, tanto salones como dormitorios.

Los accesorios más utilizados son en macramé, flores secas o cristal reciclado son otros de los aspectos que marcan tendencia para crear una atmósfera con una gran sensación de bienestar.

El verde es sinónimo de boho, tanto en versión mini como en tamaño maxi. Como las plantas son la mejor opción aconsejan utilizar cestas y macetas en diferentes tamaños y formas.

Entre sus propuestas, apuntan la necesidad de potenciar los aromas frescos y, para ello, nada como recurrir a velas aromáticas, que recomiendan distribuir en las distintas estancias de la casa para que las fragancias se dispersen por todo el hogar.

En lo que respecta a los materiales, destaca el uso de la madera, ya sea tallada o lisa, siempre en tonos oscuros, combinada con el cristal -a veces ahumado, otras estriado o moteado- de jarrones con formas orgánicas.

Levante. (2021). El ‘boho chic’, tendencia del verano en el interiorismo. Recuperado de: https://www.levante-emv.com/economia/2021/06/24/boho-chic-tendencia-verano-interiorismo-54276729.html

¿Qué es el estilo Boho? y ¿Cuál es el tema principal del estilo boho?

Este blog va para las chicas que nos están comenzando a conocer y quisieran saber el estilo de ropa que manejamos, si quieren leer más les dejamos aquí el link: https://bit.ly/3C8Z83d

El Boho (tal como en su momento lo fueron el estilo Gypsy y el estilo Hippie) promueve un estilo fresco, despreocupado y desenfadado, pues no suele circunscribirse a los cánones estándar de la ropa.

Dicho estilo promueve la propia singularidad, ya que permite expresar libremente y sin reparos todas nuestras propias diferencias individuales.

En todas estas décadas, la sociedad ha continuado siendo demasiado estructurada, demasiado rígida, lo que ha determinado que la gran mayoría de la sociedad continuase «adaptándose» a roles, ideas y formas tradicionales de pensar acordes a lo que dictaban las «normas sociales».

Qué es el estilo Boho o Bohemio?. Conoce su origen y significado

En la actualidad, 60 años después de la revolución hippie, estamos viendo cómo se están cuestionando una vez más (en algunos ámbitos con mayor o menor crudeza, o con mayor o menor necesidad y urgencia) todas las normas, los principios y las estructuras tradicionales que nos rigen.

Es por todo lo anterior que el término » bohemio » cada vez tiene más vigencia en estos tiempos, pues encaja con esta tendencia actual de rebeldía, de ver en positivo y de aceptar la diversidad, de romper estructuras encorsetadas para «liberarse uno mismo» de todas estas ataduras que provienen de las estructuras sociales que están quedado obsoletas.

Podemos concluir que es esta idea de «libertad», de «independencia» y «rebeldía», lo que ha dado tanto auge y ha hecho que el estilo de decoración boho sea cada vez más popular.

Esto ha permitido comprender y aceptar la diversidad, y que «cada individuo es diferente y único», por lo que no podemos ser obligados a vivir en un patrón particular, único y estándar.

Inspiracionalcuadrado. (2019). ¿Sabes que es el estilo Boho Chic? ¿Y por qué es tan popular?. Recuperado de: https://www.inspiracionalcuadrado.es/el-estilo-boho-chic

Los estilos de peinado que puedes utilizar para lucir el estilo Boho Chic

Chicas, hoy tenemos para ustedes algunos diferentes estilos de peinados que puedes combinar con el estilo Boho Chic, les dejamos el siguiente link par que se den una vuelta: https://bit.ly/3BJMPKD

Primero nos gustaría preguntarles, ¿Qué creen que inspira la palabra «bohemio»? Bohemio significa poco convencional con un toque espiritual o artístico y los peinados en esta categoría mostrarán trenzas, torceduras, cabellos sueltos y mucho más. Originalmente acuñado para los gitanos, se ha modernizado a medida que pasa el tiempo y es una combinación de hippy y renacimiento, así que espere ver algunos estilos de los 70, así como peinados románticos. Boho, el término abreviado, se ha vuelto popular durante ciertos períodos y la cantidad de peinados acaba de aumentar.

Los peinados boho son tan fáciles de hacer, pero se ven tan hermosos y elegantes. Lo que más me gusta de él es que puedes mejorar tu textura natural o cambiarla temporalmente por otra, pero aún así mantener su apariencia natural y sin esfuerzo. Ya sea que vayas a un festival, celebres el 4 de julio o vayas a una boda boho-chic, encontrarás un look para ti.

¡Aquí hay algunos peinados bohemios populares que puedes mezclar y combinar para crear tu propio estilo!

1.- Envoltura para la cabeza – Estilo boho chic de diadema
2.- Micro trenzas lindas para el cabello
3.- «Flower Power» – uso de accesorios florales para el cabello
4.- Trenzas bohemias para cabello largo – Look de coleta de cola de pez
5.- Trenza de media cola de caballo retorcida
6.- Diadema trenzada
7.- Chongo fodongo
8.- Corona floral bohemia

Estos son algunos de los estilos que puedes utilizar para combinar con tu outfit lleno de libertad y de armonía.

Katie. (s.f.). 11 Beautiful Bohemian Hairstyles You’ll Want To Try. Herstylecode. Recuperado de: https://www.herstylecode.com/hairstyles/bohemian-hairstyles-you-will-want-to-try/

Consejos para dominar el estilo Boho Chic

Hoy tenemos para ustedes unos tips en base a lo que hizo un actor famoso de hollywood para dominar el estilo bohemio, si gustas leer más acerca del tema, te dejamos aquí el link: https://bit.ly/3BjwtZa

Todo inició con Johnny Depp. Hubo un tiempo en el que el hombre de Hollywood parecía tener un estilo que solo podía describirse como el pirata «Jack Sparrow» y de alguna manera lo hizo característico. Años después, seguimos siendo testigos del peinado despeinado, camisa vintage, accesorios para encontrar el equilibrio para encontrar el look desalianieado pero bien lucido.

Es un estilo complicado de dominar, ya que necesitas trabar mucho para hacerlo bien, solo basta con echar un vistazo a los looks de Depp, pero si logras encontrar el equilibrio adecuado, puedes hacerlo tuyo.

Aquí te daremos los mejores consejos para lucir el Boho Chic:

1.- Que no te importe lo que llevas puesto
2.- Las botas se convertirán en tus mejores aliadas
3.- Utiliza pantalones rotos, no les tengas miedo
4.- Utiliza camisas holgadas y frescas
5.- Despeina tu cabello

Estos consejos son algo simples pero te ayudarán a lucir un estilo lleno de comodidad y libertad, si tu crees que este estilo se adapta a tu vida, vé por él y adáptalo a ti.

Esquire. (2018). Consejos para dominar el estilo bohemio mejor que todos. Recuperado de: https://www.esquirelat.com/estilo/consejos-dominar-estilo-bohemio-hombres/

¿Qué tendencias se vienen para el estilo Boho Chic en los años 2021 y 2022?

Chicas, hoy decidimos buscar las tendencias que se espera que tenga el estilo boho chic para los siguientes años y encontramos este interesante artículo para que se den una vuelta y lo lean: https://bit.ly/3hvmSXc

Primero que nada, ¿Qué es el estilo Boho Chic? Este estilo combina dos términos: boho es la abreviación de bohemio y se refiere al estilo de vida que llevaban los artistas en el siglo XIX, y chic, es una palabra francesa que significa glamour. El boho chic surgió a principios de la década del 2000 en el mundo de la moda y, luego, llegó al diseño de interiores.

Algunos focos de interés en cambios que se vienen son los siguientes:

1.- Centrarse en la recuperación
2.- Color como elemento clave
3.- Toques de verde
4.- Suelos de materiales naturales
5.- Papel pintado
6.- Telas estampadas
7.- Linternas de vela
8.- Hamacas de macramé

Estos 9 puntos son los que más resaltan en cuanto a en qué se enfocará el estilo boho chic en los siguientes años, siendo este un enfoque más natural y de libertad en el ambiente.

Flavia. (2021). Principales tendencias del boho chic de 2021/2022. Guiaparadecorar. Recuperado de: https://www.guiaparadecorar.com/principales-tendencias-boho-chic-de-2021-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *